1459661028289.gif
Esto lo subió su novio a Instagram

Puede que algunos conozcan a Ariel de la serie Modern Family, los que hayan seguido la serie (personalmente solo la seguí los primeros años) se habrán dado cuanta de que Ariel pasó de ser la “nerd” o empollona de la serie a tener tanto pecho como Sofia Vergara y empezar a ganar notoriedad fuera de la serie en apenas un par de años. Sin embargo se sentía con demasiado pecho y se sometió a una reducción. No parece haberle sentado mal. Hay fotos de antes de la operación en las que, aunque se ve que estaba bien, se notaba que el tamaño de su pecho era demasiado grande para su cuerpo. Mas allá de todo esto Ariel está buena ahora y por fortuna para nosotros ha decidido compartir con nosotros algo de su atractivo.

ariel-sofia.jpg
Llevan escotes distintos pero os puede decir que en esta foto las dos tienen una 32F. Ahora mismo Ariel tiene una 34D, mucho más apropiado para su altura de 1,55m

Ariel ha cumplido 18 años hace un par de meses y ahora las normas establecidas ya le permiten demostrar que es una joven atractiva sin que los mayores la regañen. Esperemos que siga así.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s